0

Convocatoria Asamblea Nacional de Jóvenes por el Socialismo

cropped-JPS-2.jpg

La Dirección Política de Jóvenes por el Socialismo eligió a la ciudad de Guadalajara, capital de Jalisco, sede de nuestra Asamblea Nacional los días 28 y 29 de Octubre de 2016.

En este lugar se han desarrollado importantes acontecimientos para nuestra nación: fue ahí donde Miguel Hidalgo declaró la abolición la esclavitud en México; Benito Juárez trasladó a esa ciudad la sede del Gobierno Federal durante la Guerra de Reforma y en el Paraninfo de la Universidad de Guadalajara podemos apreciar un mural con la figura de Vicente Lombardo Toledano realizado por José Clemente Orozco.

Convocamos a toda nuestra militancia a participar en este importante acontecimiento de nuestra organización, donde se renovará la dirigencia y se trabajará en mesas de trabajo y plenarias para trazar nuestras próximas actividades.

Invitamos también a la juventud mexicana a suscribir y difundir –a título individual o a nombre de su organización juvenil y/o estudiantil- nuestro Llamamiento, como requisito indispensable para asistir a nuestra Asamblea y a través del cual serán bienvenidos a esta actividad política.

Solicitamos a las organizaciones miembro de la FMJD, así como de las organizaciones internacionales con las que tenemos relación, a enviar delegados a nuestra Asamblea y/o enviar su saludo fraterno para ser difundido e integrado en los documentos que emanen de los trabajos realizados.

Para todo lo relativo con nuestra Asamblea Nacional, registro, suscripción del llamamiento, informes, etc. ponemos a su disposición el siguiente correo electrónico: jps@jps.org.mx

Socialismo, Patria y Humanidad

Dirección Nacional de Jóvenes por el Socialismo
Septiembre de 2016

Llamamiento: http://jps.org.mx/blog/2016/09/27/llamamiento/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *